Media4x: compresión de imágenes online, test de velocidad de carga de una web, y otras herramientas útiles para webmasters

Media4x: compresión de imágenes online, test de velocidad de carga de una web, y otras herramientas útiles para webmasters
Media4x: compresión de imágenes online, test de velocidad de carga de una web, y otras herramientas útiles.

Media4x es un sitio web muy útil para webmasters, que dispone de varias aplicaciones en línea, entre ellas:

- Compresión de imágenes online: ésta aplicación online se basa en las últimas y más modernas tecnologías de compresión de imágenes. La misma, proporciona inmejorables niveles de compresión, permitiendo a los usuarios elegir el nivel de calidad de cada imágen. El proceso se realiza directamente desde nuestro navegador web, y nos muestra en forma visual, la comparación del resultado obtenido con respecto a la imágen original. La aplicación nos permite alcanzar el mínimo tamaño de la imágen, con la menor distorsión posible.

- Test de velocidad de carga de un sitio web:  ésta prueba es una práctica herramienta en línea, para medir el nivel de optimización de cualquier sitio web, y encontrar en forma simple e intuitiva, los cuellos de botella de rendimiento en la carga de una página web. Para utilizar ésta herramienta, sólo basta ingresar la URL del sitio web que queremos analizar, y éste servicio encontrará automáticamente todos los problemas relacionados con la optimización de nuestro sitio.

- Minimización de código CSS y Javascript: ésta útil aplicación en línea, permite a los webmasters varias cosas, entre ellas, borrar comentarios, espacios y otros símbolos innecesarios en el código CSS y JavaScript, para mejorar de ésta forma, la velocidad de carga de un sitio web.

En resumen, Media4x es un excelente sitio web con diferentes y útiles herramientas para webmasters. El servicio de Media4x es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración.

Link: Media4x

0 COMENTARIOS