Picditor Photo Editor: editor de fotografías para Chrome

Picditor Photo Editor: editor de fotografías para Chrome
Picditor Photo Editor: editor de fotografías para Chrome.

Picditor Photo Editor es un completo editor de fotos para el navegador de internet de Google, Chrome. Este editor de imágenes, permite realizar vistosos efectos en forma sencilla y gratuita.

Picditor Photo Editor combina las principales características de la aplicación Instagram, con el potente programa de edición de imágenes, Photoshop. Entre las principales cosas que permite ésta extensión para Chrome, figuran las siguientes: ajustar el contraste, el brillo, la exposición, el tono, la saturación y los colores. También permite añadir globos de texto, marcos y herramientas de texto.

Además, podemos corregir en forma simple e intuitiva problemas comunes en las fotos, tales como la mala iluminación, ojos rojos, ruido digital, colores borrosos, y muchas otras cosas. Todos éstos detalles se pueden corregir con un solo click. Una vez que finalizamos la edición de una imágen, podemos guardar la misma en nuestra computadora, en los formatos gráficos más conocidos.

En resumen, Picditor Photo Editor es un potente editor de imágenes para el navegador web Chrome. Picditor Photo Editor es gratuito, y se puede descargar desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Picditor Photo Editor

0 COMENTARIOS