Pixlr: completo editor de fotos en línea

Pixlr: completo editor de fotos en línea
Pixlr: completo editor de fotos en línea.

En muchos post anteriores comentamos una gran variedad de sitios web que permiten editar imágenes en internet, en forma sencilla y gratuita. En éste post, veremos un sitio web muy conocido llamado Pixlr, que es uno de los más completos servicios de edición de fotografías en línea.

Pixlr cuenta con una versión completa llamada Pixlr Editor, que cuenta con todas las funciones de los más completos editores de imágenes. Además,  tiene una versión simplificada llamada Pixlr Express. También tiene una aplicación llamada Pixlr-O-Matic (de la que ya hablamos en un post anterior), que permite agregar efectos retro a nuestras fotografías, en forma sencilla y gratuita. Tanto Pixlr Express como Pixlr-O-Matic, disponen de aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS, y se pueden descargar en forma gratuita desde Google Play y la App Store.

En resumen, Pixlr es un excelente sitio web para editar fotos online, en forma simple e intuitiva. El servicio de Pixlr es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Pixlr

0 COMENTARIOS