Sunrise Sunset Map: la hora exacta de la salida y puesta del sol de cualquier ciudad del mundo

Sunrise Sunset Map: la hora exacta de la salida y puesta del sol de cualquier ciudad del mundo
Sunrise Sunset Map: la hora exacta de la salida y puesta del sol de cualquier ciudad del mundo.

Sunrise Sunset Map es un sitio web que nos permite conocer online en forma sencilla y gratuita, la hora exacta del amanecer y del atardecer de cualquier ciudad del mundo.

Sunrise Sunset Map está basado en un mapa de Google Maps, y además de informarnos sobre la hora de la salida y la puesta del sol, nos permite conocer la hora exacta de la salida y puesta de la luna, y la fase en que se encuentra la misma, para la ciudad del mundo que buscamos.

Para comenzar a utilizar Sunrise Sunset Map, debemos determinar el país, la ciudad,  y la fecha que nos interesa conocer la hora del amanecer y el anochecer. La aplicación  nos mostrará automáticamente la hora exacta de la salida y puesta del sol y de la luna, y la zona horaria de la ciudad ingresada.

Sunrise Sunset Map también dispone de una aplicación para dispositivos móviles (tablets y teléfonos), equipados con sistema operativo Android. Esta aplicación, incluye muchas características útiles e información actualizada, como por ejemplo: tiempos de crepúsculo, horas de salida y puesta del sol y la luna, solsticios, equinoccios, eclipses y muchas otras cosas. Esta aplicación para móviles es de pago, y se puede comprar y descargar desde Google Play.

Link: Sunrise Sunset Map

0 COMENTARIOS