Twuffer: permite programar una lista de futuros tweets

Twuffer: permite programar una lista de futuros tweets
Twuffer: permite programar una lista de futuros tweets. 

Twuffer es una aplicación web muy útil para los usuarios de las red de microblogging Twitter, que les permite programar la publicación automática de sus mensajes (tweets), en forma sencilla y gratuita.

Para utilizar Twuffer, sólo basta ingresar al sitio utilizando nuestro nombre de usuario y contraseña de Twitter, publicar el mensaje que queremos enviar, e ingresar el día y hora en que queremos que el mismo sea publicado. Para ello, es muy importante configurar dentro de Twuffer nuestra zona horaria actual, para que sean enviados en el momento correcto.

La aplicación nos mostrará un panel de control que nos permitirá visualizar en forma rápida, los tweets que tenemos en espera de ser publicados en el futuro. También nos muestra aquellos tweets que ya hemos enviado anteriormente.

En síntesis, Twuffer es una excelente aplicación online, para programar el día y la hora de nuestros tweets en Twitter, en forma simple e intuitiva. El servicio de Twuffer es totalmente gratuito, pero debemos ingresar al sitio, utilizando nuestro nombre de usuario y contraseña de la red social Twitter.

Link: Twuffer

0 COMENTARIOS