World Cup Simulator: simulador online del mundial de fútbol Brasil 2014

World Cup Simulator: simulador online del mundial de fútbol Brasil 2014
World Cup Simulator: simulador online del mundial de fútbol Brasil 2014. Simuleitor Brasil 2014.

Ya faltan muy pocos días para el comienzo de la Copa del Mundo de fútbol, que se jugará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio próximo, en donde participarán 32 selecciones.

World Cup Simulator es un juego de simulación probabilístico para la próxima Copa del Mundo, desarrollado por el grupo de inteligencia artificial de la Universidad Freie de Berlín. Este simulador de fútbol, toma en cuenta diferentes parámetros para clasificar la fuerza de las distintas selecciones que compiten en el mundial, y se basa en esos valores, para calcular la probabilidad que tiene de ganar un partido un equipo determinado.

Es decir, los resultados de los distintos partidos, están basados en una distribución probabilística, que muestra la probabilidad de que un equipo siga avanzando en las distintas etapas de la Copa del Mundo, y llegue a la final del torneo, y eventualmente la gane, coronándose de ésta forma campeón del mundo.

Entre las variables que tiene en cuenta el simulador, figuran las siguientes: la posición actual de cada selección en el ranking mensual de la FIFA, el valor de los jugadores que componen cada equipo, la edad promedio de los jugadores, y también se toma en cuenta el factor del azar. Antes de comenzar la simulación, podemos determinar los valores iniciales de cada una de éstas variables. Una vez ingresados éstos datos, podemos comenzar el simulador. Para ello, debemos hacer click en el botón "Play World Cup".

En resumen, World Cup Simulator es un excelente juego de simulación, que nos permite comenzar a palpitar los partidos del próximo mundial de fútbol de Brasil 2014. El servicio de World Cup Simulator es gratuito, y no necesitamos registrarnos para realizar la simulación.

Link: World Cup Simulator

Simuleitor Brasil 2014.

0 COMENTARIOS