WorldLingo: traductor de idiomas online gratuito

WorldLingo: traductor de idiomas online gratuito
WorldLingo: traductor de idiomas online gratuito.

WorldLingo es un sitio web muy útil, que permite realizar traducciones de textos en línea en distintos idiomas, en forma sencilla y gratuita. WorldLingo dispone de traductores multilingües de más de 140 idiomas diferentes, entre ellos: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino, japonés, árabe, etc.

WorldLingo permite traducir en forma automática textos, documentos, páginas web y correos electrónicos. Todo el proceso de traducción mediante WorldLingo, se realiza directamente desde nuestro navegador de internet, es decir que no necesitamos instalar ningún programa ni extensión adicional.

Para traducir textos, debemos determinar el idioma de orígen y el idioma de destino, ingresar el texto en el panel de la izquierda (como máximo 500 palabras), y por último hacer click en el botón "Translate". Automáticamente nos aparecerá en el panel de la derecha, el texto traducido al idioma seleccionado.

Para traducir un documento, debemos subir el mismo desde nuestra computadora, y nos devolverá un archivo con el texto traducido. Por su parte, para traducir una página web, debemos ingresar la url de la misma, el idioma de orígen, el idioma de destino, y hacer click en el botón "Translate", y nos mostrará la página en el idioma elegido.

En resumen, WorldLingo es un excelente sitio web para traducir textos en diferentes idiomas, en forma simple e intuitiva. El servicio de traducción de idiomas en internet WorldLingo es gratuito pero con limitaciones, y tiene una versión con registración mucho más completa.

Link: WorldLingo

0 COMENTARIOS