Click2map: crear mapas online agregando nuestros puntos de interés

Click2map: crear mapas online agregando nuestros puntos de interés
Click2map: crear mapas online agregando nuestros puntos de interés.

Click2map es un servicio web muy útil, ya que nos permite crear nuestros propios mapas en línea, agregando nuestros puntos de interés, en forma sencilla y gratuita.

En Click2map sólo bastan unos pocos clicks para agregar nuestros propios puntos de interés a cualquier área geográfica de nuestra elección. La aplicación nos permite, entre otras cosas: importar datos, geolocalizar múltiples direcciones en forma simultánea, mostrar direcciones, etc.

Además, podemos personalizar nuestra propia base de datos de direcciones. Cuando finalizamos la edición del mapa, podemos descargar el mismo a nuestra computadora, compartirlos en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.) ó embeberlos en cualquier sitio web ó blog. Click2Map también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPhone, y iPad) y Android, y se puede descargar en forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

En síntesis, Click2map es una excelente opción en internet, para crear mapas online con nuestros propios puntos de interés, en forma simple e intuitiva. El servicio de Click2map es gratuito, pero conviene registrarse para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el sitio.

Link: Click2map

0 COMENTARIOS