Donde nacieron los jugadores de las selecciones de la Copa del Mundo en un mapa de Google Maps

Donde nacieron los jugadores de las selecciones de la Copa del Mundo en un mapa de Google Maps
Donde nacieron los jugadores de las selecciones de la Copa del Mundo en un mapa de Google Maps.

En varios post anteriores, comentamos muchos sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles interesantes, que nos permiten seguir todo lo que ocurre en la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014 en tiempo real.

En éste post, veremos otro sitio web relacionado con información del mundial. Este sitio se llama World Cup Birthplaces, y nos muestra un mapa basado en Google Maps, que nos permite conocer el lugar de nacimiento de los 23 jugadores de cada selección que participa en el mundial de fútbol.

El mapa, nos permite acceder a la información dividida en los diferentes grupos que componen el torneo. Al hacer click en cada grupo, nos muestra en el mapa la información relacionada con cada selección, como por ejemplo:  la bandera de cada país, la ciudad y país donde nació cada jugador, la latitud y la longitud de esa ciudad, y el equipo donde juega actualmente cada jugador.

En resumen, World Cup Birthplaces es un sitio muy original basado en Google Maps, para conocer los lugares de nacimiento de todos los jugadores que participan de la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de World Cup Birthplaces es gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: World Cup Birthplaces

Vía: Google Maps Mania

Post relacionados:
- Google mostrará el fixture, grupos y resultados del mundial
- Jalvasco Copa del Mundo 2014: aplicación para seguir el mundial
- Onefootball Brasil: aplicación móvil para seguir el mundial

0 COMENTARIOS