Gif Soup: crear gif animados con videos de YouTube

Gif Soup: crear gif animados con videos de YouTube
Gif Soup: crear gif animados con videos de YouTube.

Gif Soup es un sitio web muy útil que nos permite crear gifs animados online a partir de videos almacenados en YouTube. Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico válida, y una clave. También podemos ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook.

Luego debemos ingresar la url del video que vamos a utilizar para generar la animación, y hacer click en el botón "Create Gifs". Por último, debemos ingresar varios parámetros, entre ellos: un título para la animación, la categoría a la que corresponde, y la parte del video que vamos a utilizar (tiempo inicial y tiempo final). En pocos segundos, Gif Soup generará el gif animado, y nos mostrará una vista previa de como quedó la animación, y si estamos conformes con el resultado, podemos guardar el archivo haciendo click en el botón "Finish".

El sitio también tiene una galería con los gifs animados creados por los usuarios. En resumen, Gif Soup es un excelente sitio web para crear animaciones gif mediante videos de YouTube, en forma simple e intuitiva. El servicio de Gif Soup es totalmente gratuito, pero requiere que nos registremos en el sitio, ó que ingresemos mediante una cuenta de Facebook.
   
Link: Gif Soup

0 COMENTARIOS