morgueFile: banco de imágenes gratis para utilizar en proyectos creativos de diseño e ilustración

morgueFile: banco de imágenes gratis para utilizar en proyectos creativos de diseño e ilustración
morgueFile: banco de imágenes gratis para utilizar en proyectos creativos de diseño e ilustración.

En varios post anteriores, comentamos muchos sitios de banco de fotos gratuitas. En éste post, vamos a hablar de otro banco de fotografías muy completo. El sitio se llama morgueFile, y dispone de miles de imágenes que podemos utilizar en proyectos creativos de diseño gráfico e ilustración.

Las imágenes almacenadas en morgueFile son realmente libres para utilizar en distintos tipos de proyectos creativos, aunque dichas fotos según aclaran en el sitio, no son de dominio público. La persona que utiliza las imágenes es responsable por su uso.

La licencia de morgueFile es específicamente para que diseñadores e ilustradores puedan utilizar las imágenes en un proceso creativo creando una obra propia. Por ejemplo, si una persona desea utilizar la imágen en una entrada de un blog, se recomienda ponerse en contacto con el fotógrafo y dueño de los derechos de la foto, y colocar una línea debajo de la foto con el nombre del fotógrafo, dando de ésta forma, los créditos de la imágen. Esto es generalmente aceptado por los dueños de los derechos.

morgeFile dispone de un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar las fotos que necesitamos para nuestros proyectos de diseño, por medio de palabras claves. En resumen, morgueFile es un excelente banco de fotos en internet, para encontrar imágenes gratis, en forma rápida y sencilla. El servicio de morgueFile es gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: morgueFile

0 COMENTARIOS