Resumonk: permite hacer un Curriculum Vitae online en cinco minutos

Resumonk: permite hacer un Curriculum Vitae online en cinco minutos
Resumonk: permite hacer un Curriculum Vitae online en cinco minutos.

En muchos post anteriores comentamos varios servicios web que permiten diseñar un Curriculum Vitae en línea, en forma sencilla y gratuita. En éste post, comentaremos un sitio web llamado Resumonk, que también nos permite realizar vistosos CV en forma rápida. Según afirman en su sitio, Resumonk nos permite crear un Curriculum en cinco minutos.

Para comenzar, debemos hacer click en el botón "Create your beautiful resume now". Luego debemos elegir la plantilla que más nos guste, posteriormente debemos hacer click en el botón "Use this template and start editing", y por último, podemos comenzar a completar el CV con nuestros datos, entre ellos: información de contacto, experiencia laboral, educación, habilidades, etc.

Cuando finalizamos el diseño, podemos guardar el CV generado, para luego imprimirlo, enviarlo por e-mail, ó subirlo a LinkedIn. En la versión gratuita aparecerá una frase que dice que el Curriculum fue generado mediante Resumonk. Si queremos quitar esa frase, debemos suscribirnos a la versión de pago del sitio.

En síntesis, Resumonk es una excelente opción para hacer un Curriculum Vitae en internet, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de Resumonk es gratuito, pero también tiene versiones de pago mucho más completas.

Link: Resumonk

0 COMENTARIOS