Themes Finder: buscador de temas para Blogger, WordPress, Joomla, etc.

Themes Finder: buscador de temas para Blogger, WordPress, Joomla, etc.
Themes Finder: buscador de temas para Blogger, WordPress, Joomla, etc.

Themes Finder es un excelente sitio web, muy útil para bloggers, webmasters, y diseñadores gráficos, ya que permite buscar plantillas para diferentes plataformas de blogs, entre ellas las más conocidas tales como Blogger y Wordpress.

También permite buscar temas para Tumblr, Joomla, Drupal, Magento, HTML5, templates para sitios web, Flash, sitios de comercio electrónico, foros, etc.. Para encontrar un tema determinado mediante Themes Finder, sólo basta ingresar palabras claves en el cuadro de búsqueda, elegir el tipo de plantilla que necesitamos, y por último, hacer click en la lupa.

En pocos segundos, el sitio nos mostrará todos los temas encontrados relacionados con las palabras claves que ingresamos, y nos informará para cada uno de ellos, si es gratuito ó de pago, Además, el sitio dispone de filtros que nos permiten acotar la búsqueda, seleccionando ciertos parámetros, entre ellos: la plataforma, la categoría, si son gratuitos ó de pago, etc.

En resumen, Themes Finder es una muy buena opción para buscar temas para distintos proyectos de diseño de sitios web ó blogs, en forma sencilla e intuitiva. El servicio de Themes Finder es gratuito, y no necesitamos registrarnos.

Link: Themes Finder

0 COMENTARIOS