VersusVersion: permite descubrir, escuchar, y comparar distintas versiones de una misma canción

VersusVersion: permite descubrir y comparar distintas versiones de una misma canción
VersusVersion: permite descubrir escuchar, y comparar distintas versiones de una misma canción.

VersusVersion es un sitio web muy útil y original, ya que permite a los amantes de la música, descubrir, escuchar, y comparar online las distintas versiones de una misma canción, interpretadas por distintos músicos.

VersusVersion se basa en los ránkings de popularidad del servicio de música por streaming Spotify, para determinar cuales son las mejores versiones de cada tema musical. Para comenzar, debemos ingresar en el cuadro de búsqueda el nombre de la canción que nos interesa, y automáticamente VersusVersion nos mostrará en primer lugar de la lista, el tema cantado por el intérprete original, y luego las cuatro versiones más escuchadas en Spotify de dicha canción. Además el sitio nos permite compartir en las redes sociales el tema que estamos escuchando.

En resumen, VersusVersion es un excelente sitio web para descubrir, escuchar y comparar muchas versiones de una misma canción, cantadas por distintos intérpretes. El servicio del sitio está basado en Spotify, y es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registración.

Link: VersusVersion

0 COMENTARIOS