VisualCV: permite crear un Curriculum Vitae online con fotos, videos, gráficos y texto

VisualCV: permite crear un Curriculum Vitae online con fotos, videos, gráficos y texto
VisualCV: permite crear un Curriculum Vitae online con fotos, videos, gráficos y texto.

En muchos post anteriores, presentamos varios servicios en internet que permiten crear un Curriculum Vitae (CV) en forma fácil y gratuita.

En éste post, comentaremos un sitio web llamado VisualCV, que también nos facilita la tarea de diseñar nuestro CV en línea, y nos da la posibilidad de incluír en el mismo, videos, fotos, gráficos y texto, para que de ésta manera nuestro curriculum sea mucho más efectivo. El sitio tiene dos tipos de curriculums: uno orientado a profesionales, y otro orientado a estudiantes y alumnos universitarios.

Para comenzar, debemos hacer click en el botón "Get Yours Now - it´s Free", y luego debemos registrarnos creando una cuenta en el sitio en forma gratuita. Posteriormente podemos comenzar a ingresar los datos que queremos incluír en el CV, y cuando finalizamos el diseño del mismo, podemos exportarlo a formato pdf. 
   
En síntesis, VisualCV es un excelente sitio web para crear vistosos Curriculum Vitae online, de manera simple e intuitiva. El servicio de VisualCV es gratuito, aunque requiere que nos registremos en el sitio.

Link: VisualCV

0 COMENTARIOS