WeatherSpank: previsión meteorológica online con gráficos y mapas

WeatherSpank: previsión meteorológica online con gráficos y mapas
WeatherSpank: previsión meteorológica online con gráficos y mapas.

WeatherSpank es un sitio web muy útil que nos permite informarnos acerca del pronóstico del clima extendido para cualquier ciudad del mundo, y de completas estadísticas meteorológicas, mediante mapas y gráficos.

Para ello, debemos ingresar en el cuadro de búsqueda del sitio, el nombre de la ciudad de la cual nos interesa conocer el pronóstico del tiempo, y el sitio automáticamente nos mostrará un mapa con la posición de dicha ciudad, y un gráfico con las temperaturas y las condiciones climáticas actuales y para las próximas horas.

Además, nos muestra gráficos con estadísticas de las últimos tres meses, ó del último año. También nos muestra el promedio de temperaturas en una línea de tiempo. El sitio, además permite ver gráficos de otros parámetros meteorológicos, entre ellos: punto de rocío, velocidad del viento, presión atmosférica, y humedad.

En síntesis, WeatherSpank es un excelente sitio web, para informarnos del clima actualizado y de la previsión meteorológica para los próximos días, de cualquier ciudad del mundo, mediante gráficos y mapas actualizados. El servicio de WeatherSpank es gratuito, y no requiere que nos registremos.

Link: WeatherSpank

1 COMENTARIOS: