Convertidor de documentos word (.doc) a HTML online: Convert Word To Clean HTML

Convertidor de documentos word (.doc) a HTML online: Convert Word To Clean HTML
Convertidor de documentos word (.doc) a HTML online: Convert Word To Clean HTML.

En muchos artículos anteriores, comentamos acerca de varios servicios en línea que permiten convertir diferentes tipos de archivos, en forma sencilla y gratuita.

En éste post, vamos a comentar un sitio web muy útil para webmasters, ya que permite convertir en internet documentos en formato word (.doc) a HTML limpio. Ese servicio online se llama Convert Word To Clean HTML. Para utilizar ésta herramienta, sólo basta pegar el documento word que queremos convertir en el cuadro que figura en el sitio.

Luego, podemos determinar una serie de parámetros, entre ellos: remover parágrafos vacíos, reemplazar caracteres que no estén en ASCII con entidades HTML, etc. Por último, debemos hacer click em el botón "Convert To Clean HTML", y en pocos segundos obtendremos el archivo en formato HTML limpio, que lo podemos utilizar para subirlo a un sitio web ó blog, y también para crear libros electrónico (e-books).

En resumen,Convert Word To Clean HTML es un sitio web muy útil para diseñadores web, ya que permite convertir archivos word (.doc) a formato HTML, en forma simple e intuitiva. El servicio de Convert Word To Clean HTML es gratuito, y para utilizarlo no requiere que nos registremos.

Link: Convert Word To Clean HTML

0 COMENTARIOS