Ginger: diccionario, traductor, y corrector gramatical de inglés, que nos ayuda a escribir mejor en ese idioma

Ginger: diccionario, traductor, y corrector gramatical de inglés, que nos ayuda a escribir mejor en ese idioma
Ginger: diccionario, traductor, y corrector gramatical de inglés, que nos ayuda a escribir mejor en ese idioma.

Ginger es una aplicación que permite mejorar nuestra escritura en idioma inglés, mediante varias herramientas muy útiles, entre ellas: un corrector gramatical, un traductor de 40 idiomas, un diccionario de inglés, un reformulador de frases, un lector de textos, y un entrenador del idioma.

Estas herramientas de Ginger, sirven para distintas cosas:

- el corrector gramatical: nos ayuda a escribir mejor en inglés, y corrige nuestros textos con eficiencia. El corrector de Ginger, está basado en el contexto de las oraciones completas, y permite corregir con mucha precisión las palabras mal empleadas.

- traductor de 40 idiomas: ésta aplicación nos permite escribir y traducir textos en español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano, chino, árabe, japonés, y otros idiomas.

- diccionario de inglés: nos permite conocer el verdadero significado de las palabras, con definiciones contextuales y sinónimos.

- reformulador de frases: ésta aplicación nos permite explorar diferentes formas para escribir textos.

- entrenador personal de idioma: nos permite mejorar nuestro nivel de inglés a partir de nuestros propios errores. Esta herramienta analiza nuestra escritura en inglés, con el objetivo de identificar nuestros puntos débiles, y nos proporciona lecciones dirigidas a la mejora de esos temas.

- lector de textos en inglés: nos permite perfeccionar nuestro nivel de inglés hablado, escuchando a un hablante nativo, que lee en voz alta el texto que escribimos. Esta herramienta es muy útil para aprender a hablar en inglés fácilmente, utilizando la aplicación de texto-a-voz de Ginger. Permite elegir entre un hablante nativo de Estados Unidos ó de Reino Unido.

En síntesis, Ginger es una excelente aplicación para mejorar nuestra escritura en idioma inglés, en forma simple e intuitiva. Ginger está disponible para sistemas operativos Windows y Mac, dispositivos móviles Android y iOS, y como extensión para navegadores web (Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari), y se puede descargar en forma gratuita.

Link: Ginger

0 COMENTARIOS