HTML5 Games: gran directorio con los mejores juegos desarrollados en HTML5

HTML5 Games: gran directorio con los mejores juegos desarrollados en HTML5
HTML5 Games: gran directorio con los mejores juegos desarrollados en HTML5.

HTML5 (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión del lenguaje estándar de la World Wide Web (WWW), creado en el año 1990. HTML5 en conjunto con CSS3, define los nuevos estándares de desarrollo web.

El lenguaje HTML5, introduce nuevas características para desarrollar juegos y animaciones, tales como audio, video y Canvas. Este último elemento, permite la generación de gráficos y animaciones en forma dinámica. Existe un sitio web llamado HTML5 Games, que recopila una gran colección de juegos creados con la nueva tecnología HTML5, y que permite jugarlos online en forma gratuita. El sitio, también nos permite subir nuestros propios juegos desarrollados en HTML5

En HTML5 Games, los juegos están clasificados en distintas categorías: juegos de arcade, cartas, puzzle, juegos multijugador, deportes, juegos de estrategia, juegos de disparos, etc. Todos los juegos de HTML5 Games, se juegan directamente desde nuestro navegador web, es decir, que para jugarlos no necesitamos instalar ningún programa ni extensión adicional en nuestra computadora.

En resumenn, HTML5 Games es un gran directorio que recopila los mejores juegos online desarrollados en HTML5. Este sitio permite jugar los juegos en línea en forma totalmente gratuita, y sin necesidad de registrarnos. Para jugar los juegos desarrollados en HTML5, debemos tener instalada las últimas versiones de los navegadores web.

Link: HTML5 Games

0 COMENTARIOS