Lingualia: aprender idiomas gratis online con un sistema basado en inteligencia artificial

Lingualia: aprender idiomas gratis online con un sistema basado en inteligencia artificial
Lingualia: aprender idiomas gratis online con un sistema basado en inteligencia artificial.

Lingualia es un sitio web que permite aprender idiomas en línea, en forma sencilla y gratuita. Para comenzar los cursos de idiomas de Lingualia debemos registrarnos gratis, ó ingresar mediante una cuenta de Facebook.

Lingualia basa su sistema de enseñanza de idiomas, en un profesor virtual llamado "Lingu", que utiliza inteligencia artificial para adaptar el curso a nuestro nivel, y al progreso que experimentemos en el aprendizaje. Lingualia tiene una versión para web, y también dispone de versiones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (se pueden descargar desde Google Play y la App Store respectivamente).

Entre los cursos de idiomas disponibles en Lingualia, figuran los siguientes: inglés, español, portugués, italiano, francés, alemán, chino mandarín, y ruso.  El sitio, permite practicar idiomas online con nativos, que nos ayudarán a comprender y entender mejor el idioma que estemos aprendiendo. Además, también nos permite ayudar a otras personas que estén aprendiendo nuestro idioma nativo. Los cursos de  Lingualia permiten aprender distintos tópicos de cada idioma, entre ellos: gramática, verbos, adjetivos, pronombres, vocabulario, definición de palabras, fonética, y muchas otras cosas.

En síntesis, Lingualia es un excelente recurso para aprender idiomas en internet en forma rápida, sencilla e intuitiva. El servicio de Lingualia es gratuito, pero requiere que nos registremos en el sitio, creando una cuenta mediante un nombre de usuario, una dirección de e-mail válida, y una contraseña. Otra opción es ingresar al sitio, mediante una cuenta de la red social Facebook.

Link: Lingualia

0 COMENTARIOS