Minube, aplicación para organizar viajes, está disponible para Android y iOS

Minube, aplicación para organizar viajes, está disponible para Android y iOS
Minube, aplicación para organizar viajes, está disponible para Android y iOS.

Minube es un sitio web muy conocido, que permite organizar viajes online, y buscar hoteles, restaurantes, y sitios para visitar, recomendados por millones de viajeros de todo el mundo.

Minube también está disponible para dispositivos móviles Android y iOS (iPhone, iPad y iPod touch, aunque especialmente optimizada para iPhone 5). La aplicación de  Minube en su versión para dispositivos móviles, recopila las experiencias de más de 1 millón de personas, 600.000 lugares de todo el mundo, 1,5 millones de fotos, y contenido de 200 países, que nos ayudan a organizar el viaje perfecto.

Además, nos permite acceder a listas de lugares recomendados, creadas por los propios usuarios de la comunidad de Minube. La aplicación, también nos permite buscar destinos, con recomendaciones de restaurantes donde comer, y los mejores hoteles con disponibilidad y precios baratos, que nos permiten realizar reservas en forma instantánea. Además, nos permite crear nuestras propias listas de viajes con los lugares que visitamos, y podemos compartir las mismas con nuestros familiares y amigos.

En resumen, el servicio para organizar viajes online de Minube, ahora está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (versión 7.0 ó posterior), y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Links de descarga.
- App Store - Minube para iOS
- Google Play - Minube para Android

0 COMENTARIOS