Nowtalk: plataforma que permite integrar un chat en sitios web ó blogs

.Nowtalk: plataforma que permite integrar un chat en sitios web o blogs
Nowtalk: plataforma que permite integrar un chat en sitios web ó blogs.

Nowtalk es una plataforma social de chat, que permite conectar usuarios para participar en conversaciones en tiempo real. Nowtalk brinda soluciones de chat en vivo para editores web, bloggers y sus lectores, para que puedan entablar conversaciones sobre intereses compartidos. Para comenzar debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita.

Nowtalk permite integrar una ventana de chat en cualquier sitio web ó blog en pocos pasos, en forma sencilla y gratuita. Esta plataforma permite a los visitantes de un sitio web, participar en conversaciones de chat grupales y privadas, tanto en dispositivos móviles  como en computadoras de escritorio, sin necesidad de salir del sitio. Esta aplicación, no requiere instalar ningún programa adicional, ya que todas las conversaciones de chat se realizan directamente desde el navegador web.

Nowtalk permite ajustar la ventana de chat de acuerdo a nuestras necesidades, es decir, que podemos minimizarla, colocarla como una nueva ventana. ó ajustar el tamaño a nuestro gusto. Además muestra el estado de los usuarios, es decir, si los mismos están activos, ocupados ó desconectados.

En síntesis, Nowtalk es una excelente herramienta para webmasters y bloggers, ya que permite integrar canales de chat en un sitio web ó blog, en forma simple e intuitiva. El servicio de Nowtalk es totalmente gratuito, pero para poder utilizarlo, debemos registrarnos creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Link: Nowtalk

0 COMENTARIOS