5 Sitios web para buscar personas en internet gratis

5 Sitios web para buscar personas en internet gratis
¿ Cómo buscar personas en internet ? Lista de 5 sitios web para buscar personas en internet gratis.

Ya hemos comentado en varios post anteriores, distintos servicios online que permiten buscar personas en la web y en distintas redes sociales, como por ejemplo Facebook

En éste post, vamos a realizar una recopilación de cinco sitios web, que permiten hacer búsquedas de personas en internet, en forma sencilla y gratuita. Todos éstos sitios son gratuitos, pero algunos de ellos requieren registración.

Esta es la lista de 5 sitios web que sirven para buscar personas en internet:

1) Pipl: éste es uno de los sitios web más conocidos y más eficiente en la búsqueda de personas online. Pipl se especializa en buscar personas no sólo en la web convencional, sino también en la llamada "deep web" (web profunda ó web invisible), que es una parte de la web compuesta por miles de bases de datos, archivos y registros al que no se llega con los buscadores tradicionales, como Google, Bing, ó Yahoo!. Pipl es uno de los mejores buscadores de personas de internet.

2) Wink People Search: según dice en su sitio web, es el mayor buscador de personas de la web, y permite buscar en base a diferentes criterios de búsqueda, como por ejemplo: por nombre y apellido, por nombre de usuario en las distintas redes sociales, por ciudad, por estado, por provincia, por país, ó por código postal. Wink People Search también permite buscar direcciones de e-mail, y números telefónicos. Además, permite encontrar personas en las principales redes sociales de internet, entre ellas: Facebook, MySpace, LinkedIn, Hi5, Bebo, Friendster, etc.

3) Yasni: éste sitio web permite encontrar personas mediante sus perfiles en las principales redes sociales, entre ellas: Facebook, Twitter, MySpace, etc. Además, permite buscar personas mediante su presencia online en diferentes sitios web y blogs. Yasni también permite encontrar personas idóneas para una determinada profesión, y además, posibilita ofrecer servicios especializados en cualquier área profesional.

4) Close People: según afirma en su sitio, es el directorio de personas más grandes del mundo. Para utilizar éste servicio en línea, debemos registrarnos en forma gratuita. Close People permite encontrar familiares, amigos, ó compañeros de estudio ó de trabajo, que hace mucho tiempo que no vemos.

5) Zaba Search: otra buena opción online para buscar personas en internet, en forma sencilla y gratuita. Zaba Search sólo busca personas en Estados Unidos. Permite buscar por nombre y apellido, y por número de teléfono. Este servicio es gratuito, y para utilizarlo no requiere ningún tipo de registración.

En resumen, ésta es una compilación de 5 excelentes sitios web, que son muy útiles para buscar personas en línea, en forma rápida, simple, e intuitiva. Si ustedes conocen algún otro sitio web especializado en la búsqueda de personas en internet, sería interesante que lo comenten, para de ésta forma ampliar la lista.

0 COMENTARIOS