Brusheezy: para descargar plantillas psd gratis

Brusheezy: para descargar plantillas psd gratis
Brusheezy: para descargar plantillas psd gratis. 

PSD es el formato básico original de los archivos del popular programa de edición de imágenes Photoshop, y soporta todos los modos existentes de imágen, entre ellos: bitmap, rgb, grayscale, etc.

Una de las características principales del formato Psd, es que soporta capas, mientras que todos los demás formatos las pegan al exportar. Los archivos psd almacenan toda la información relevante al programa, así como la imágen original, y las distintas modificaciones que se hayan realizado en cada una de las capas del archivo. El formato Psd permite guardar con 48 bits de color, todas las presentaciones, retoques, y nuevas creaciones realizadas con el programa Photoshop.

Existe un sitio web orientado al diseño gráfico, llamado Brusheezy que permite descargar plantillas psd libres de royalty en forma gratuita. Brusheezy es una comunidad que ofrece un lugar para los artistas, y les permite crear e intercambiar pinceles, plantillas, texturas, acciones, formas y otros recursos de diseño relacionados con Photoshop. Para comenzar a utilizar Brusheezy, debemos crear una cuenta gratuita en el sitio, utilizando una dirección de correo electrónico válida.

Brusheezy permite acceder a los distintos elementos gráficos mediante un menú, en donde podemos encontrar: pinceles, plantillas, texturas, etc. También tiene los gráficos clasificados en distintas categorías, entre ellos: psd´s, acciones, formas, estilos, gradientes, templates, fondos, etc. Además, el sitio cuenta con un buscador, que nos permite encontrar los elementos para Photoshop que necesitamos, mediante el ingreso de palabras claves.

En resumen, Brusheezy es un excelente sitio web para diseñadores gráficos, que les permite descargar plantillas psd, y otro tipo de elementos para el programa Photoshop. El servicio de Brusheezy es gratuito, pero requiere que nos registremos. Brusheezy también tiene planes que son de pago, con muchas más opciones.

Link: Brusheezy

Post relacionados:
- 45 archivos psd para Photoshop gratis
- 365psd: gráficos psd para Photoshop gratuitos
- FlamingText: crear logos online

0 COMENTARIOS