Color Piano: para aprender a tocar el piano con una extensión de Chrome

Color Piano: para aprender a tocar el piano con una extensión de Chrome
Color Piano: para aprender a tocar el piano con una extensión de Chrome.

Color Piano es una extensión gratuita para el navegador de internet de Google, Chrome, que nos permite aprender a tocar el piano en forma entretenida, sencilla, y gratuita. El método utilizado por  Color Piano, se basa en asociar los colores con las notas musicales, para de ésta forma, aprender las escalas, acordes, octavas, y muchas otras cosas. Entre las características principales de Color Piano figuran las siguientes:

- incluye una colección de archivos en formato MIDI, con la posibilidad de arrastrar y soltar los mismos en el navegador web, para visualizarlos ó reproducirlos, para aprender a tocar el piano intuitivamente.

- configurar el piano de la aplicación para tocar en forma lenta cuando comenzamos a aprender una nueva canción, y luego aumentar progresivamente la velocidad a medida que vamos dominando el tema.

- podemos utilizar la rueda del mouse ó la barra de desplazamiento de la derecha para desplazarnos por las distintas canciones que estámos aprendiendo, y para volver a repetir las mismas en caso de tener problemas con la reproducción.

En síntesis, Color Piano es una excelente extensión para Chrome, que nos permite aprender a tocar el piano en forma divertida, simple, e intuitiva. La extensión Color Piano se puede descargar en forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Color Piano

Post relacionados:
- Virtual Keyboard: teclado musical virtual online
- Virtual Piano: piano virtual online
- Play Piano: piano virtual en línea

0 COMENTARIOS