Edustation: plataforma para aprender idiomas en línea

Edustation: plataforma para aprender idiomas en línea
Edustation: plataforma para aprender idiomas en línea.

Edustation es una plataforma de e-learning para el aprendizaje de idiomas online con sede en Polonia, que permite realizar cursos en forma gratuita. Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio, ó ingresar mediante una cuenta de Facebook.

Edustation permite aprender diferentes idiomas, entre ellos: inglés, español, francés, alemán y polaco. Los cursos de idiomas de Edustation, constan de tres secciones bien diferenciadas:

- Edu.Learn: ofrece gran variedad de materiales interactivos, entre ellos: artículos con audio y vídeos subtitulados. Los mismos están clasificados por temas y niveles de conocimiento. Además, permite obtener la traducción de las palabras al hacer click sobre ellas.

- Edu.Talk: permite chatear en el idioma que estamos aprendiendo, con hablantes nativos de todo el mundo, para de ésta forma, mejorar la fluidez en dicha lengua.

- Edu.Enjoy: permite aprender idiomas por medio de juegos en línea para una ó más personas. Es la forma más entretenida para aprender los idiomas rápidamente.

En resumen, Edustation es un excelente sitio para aprender distintos idiomas en internet en forma sencilla. El servicio de Edustation es gratuito, pero requiere registrarse en el sitio creando una cuenta, ó ingresar mediante una cuenta de la red social Facebook. Edustation también tiene versiones de pago, con cursos mucho más completos.

Link: Edustation

0 COMENTARIOS