Elmnts: sonidos ambientales y de la naturaleza para relajarse, estudiar ó trabajar

Elmnts: sonidos ambientales y de la naturaleza para relajarse, estudiar ó trabajar
Elmnts: sonidos ambientales y de la naturaleza para relajarse, estudiar ó trabajar.

En muchos post anteriores, comentamos varios sitios web que permiten escuchar sonidos naturales y ambientales, que sirven como relax para descansar ó dormir rápido.

En éste post, vamos a comentar acerca de una extensión para el navegador web de Google, Chrome, llamada Elmnts, que también permite escuchar sonidos de medio ambiente y de la naturaleza, que se pueden utilizar para distintas ocasiones, como por ejemplo, para estudiar, para trabajar, ó para relajarse.

Elmnts es generador de sonido de ambiente, que se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store, y una vez instalada, podemos comenzar a utilizarla. Elmnts no requiere conexión a internet. Entre los distintos sonidos ambientales que permite escuchar Elmnts, figuran los siguientes: lluvia, fuego, bosque, ondas, agua, y sonidos de una cafetería.

Elmnts está inspiredo en el sitio web Noisli, Coffitivity, y Rainymood (de los que ya hablamos anteriormente), y los sonidos pertenecen al sitio web Freesound. En síntesis, Elmnts es una excelente extensión para el navegador de internet Chrome, que incluye bellos y relajantes sonidos de la naturaleza y ambientales, para escuchar mientras estudiamos, trabajamos, ó descansamos. Elmnts se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Elmnts

Post relacionados:
- SoundSleeping: sonidos para dormir rápido
- Nature Music Radio: sonidos de la naturaleza
- Nature Sounds: relajantes sonidos de la naturaleza

0 COMENTARIOS