Fit Brains: programa de entrenamiento cerebral para ejercitar atención, memoria, lógica, la vista y el lenguaje

Fit Brains: programa de entrenamiento cerebral para ejercitar atención, memoria, lógica, la vista y el lenguaje
Fit Brains: programa de entrenamiento cerebral para ejercitar atención, memoria, lógica, la vista y el lenguaje.

En muchos post anteriores, comentamos varios servicios online que permiten ejercitar el cerebro y la inteligencia mediante juegos interactivos. En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado Fit Brains Trainer, que es un programa de entrenamiento cerebral, que ayuda a la estimulación cognitiva a través de varias áreas del cerebro importantes, incluyendo: atención, memoria, lógica, vista y lenguaje.

Este programa para el ejercicio de la mente, es muy utilizado en escuelas, empresas, organizaciones gubernamentales, y por millones de personas de todo el mundo. El sistema de Fit Brains Trainer se adapta automáticamente a cada usuario, para de ésta forma, ofrecer una formación personalizada en niveles adecuados para cada área del cerebro. Fit Brains Trainer tiene más de 10 millones de usuarios registrados en su sitio a través de una variedad de plataformas, incluyendo computadoras personales, teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas.

Esta aplicación fue ranqueada como la mejor app educativa en más de 90 paises, se puede ejecutar directamente desde nuestro navegador web, y también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android e iOS 5.0 ó posterior (iPhone, iPad, e iPod touch), y se puede descargar gratuitamente desde Google Play y la App Store respectivamnente.

En resumen, Fit Brains es la manera más fácil y entretenida de mantener tu cerebro en forma y al máximo rendimiento, entrenando sólo unos minutos al día. El servicio de Fit Brains Trainer es gratuito, pero requiere registración.

Link: Fit Brains

Post relacionados.
- Lumosity: juegos para ejercitar la mente
- Brain Buddies: juegos de inteligencia para Facebook
- BeeBrite: juegos para ejercitar el cerebro y la inteligencia

0 COMENTARIOS