Goodcountry Map: ranking mundial de países en un mapa de Google Maps

Goodcountry Map: ranking mundial de países en un mapa de Google Maps
Goodcountry Map: ranking mundial de países en un mapa de Google Maps.

Goodcountry Map
es una interesante iniciativa lanzada recientemente en la web, que clasifica a los países del mundo por cuánto contribuyen al bien común de la humanidad.

Este índice general, clasifica a los países en un número de diferentes áreas y tópicos, entre los que figuran: ciencias y tecnología, cultura, contribución internacional por la paz y la seguridad, orden mundial, planeta y clima, salud y bienestar, y nivel de prosperidad y equidad de su población, Los rankings se basan en 35 conjuntos de datos proporcionados por las Naciones Unidas, organismos internacionales y algunas organizaciones no gubernamentales.

Goodcountry Map está basado en un mapa interactivo de Google Maps, y permite ver en forma sencilla y gratuita, el ranking global de cada país, y el ránking de los distintos países del mundo para cada una de las categorías individuales clasificadas. El mapa proporciona una vista para cada categoría, y también permite hacer click en cada país, para ver su clasificación en cada categoría.

En resumen, Goodcountry Map es un excelente recurso para conocer el ránking mundial de los distintos países, mediante un mapa interactivo, en forma simple e intuitiva. El servicio de Goodcountry Map es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no requiere que nos registremos.

Link: Goodcountry Map

Vía: Google Maps Mania

Post relacionados:
- Lista de países más ricos del mundo
- Lista de países más pobres del mundo
- Index Mundi: estadísticas mundiales online

0 COMENTARIOS