Google Now para Android ahora permite encontrar vuelos alternativos en caso de retraso ó cancelación de un vuelo

Google Now para Android ahora permite encontrar vuelos alternativos en caso de retraso ó cancelación de un vuelo
Google Now para Android ahora permite encontrar vuelos alternativos en caso de retraso ó cancelación de un vuelo.

Como ya comentamos en un post anterior, Google Now es un aplicación de asistente personal inteligente desarrollado por Google, que está disponible dentro de la aplicación para dispositivos móviles de Google Search, para los sistemas operativos Android e iOS.

El asistente personal inteligente Google Now, utiliza una interfaz de usuario basado en lenguaje natural para responder preguntas y hacer recomendaciones a los usuarios. Entre otras cosas, Google Now puede ser utilizado para buscar información para nuestras vacaciones, de manera que nos facilite el viaje. Por ejemplo, podemos conocer el clima de un destino determinado, y cuanto tráfico vamos a encontrar en camino hacia el aeropuerto. Además, permite comprobar el estado de un vuelo.

Según anuncia Google por medio de su blog oficial Google Travel, ahora también será posible por medio de Google Now, encontrar vuelos alternativos en caso de retraso ó cancelación de un vuelo determinado. Para ello, sólo basta hacer click en el botón "Encontrar vuelos alternativos" (en inglés, "Find alternate flights"), y la aplicación nos mostrará una lista de opciones de vuelos disponibles, para de ésta forma cambiar y actualizar la reserva rápidamente.

Además, una vez que lleguemos a destino, Google Now nos mostrará detalles de la reserva del hotel (si recibimos una confirmación en nuestra cuenta de Gmail), y direcciones para alquilar automóviles. También nos mostrará lugares de interés cercanos de la ciudad, para que podamos visitarlos, y nos enviará recordatorios de las reservas de restaurantes que hayamos realizado.

Por otra parte, si tenemos entradas para un espectáculo determinado ó un concierto (recibidos en Gmail), Google Now las tendrá listas para cuando lleguemos al lugar del evento. Todas éstas nuevas mejoras, están incluídas en la nueva versión de Google Search, que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android y iOS (iPhone e iPad), y que se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Link de descarga: Google Play - Google Now para Android

Vía: Google Travel Blog

0 COMENTARIOS