Graph tk: para graficar funciones online en Chrome

Graph tk: para graficar funciones online en Chrome
Graph.tk: para graficar funciones online en Chrome.

En muchos post anteriores, comentamos varios sitios web que permiten graficar funciones en línea, en forma simple e intuitiva. En éste post, veremos una extensión para el navegador web de Google, Chrome, que es un graficador de funciones online gratuito.

Esta extensión para Chrome se llama Graph.tk, se descarga gratuitamente desde la Chrome Web Store, y es de código abierto. Una vez instalada la aplicación, podemos comenzar a utilizar el graficador de funciones. Este es muy fácil de usar: con el signo "+", agregamos una nueva función matemática, para las fracciones debemos utilizar el signo "/", para funciones exponenciales el signo "^", etc.

Entre las distintas funciones que podemos graficar con Graph.tk figuran: funciones lineales, funciones cuadráticas, funciones trigonométricas, derivadas, etc. La aplicación nos permite realizar capturas de pantalla de las funciones graficadas, para poder utilizarlas en un sitio web ó blog.

En síntesis, Graph.tk es una excelente opción para graficar funciones en internet en forma sencilla e intuitiva, mediante una extensión de Google Chrome. Graph.tk se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store.

Link de descarga: Chrome Web Store - Graph.tk

Post relacionados:
- FooPlot: graficador de funciones en línea
- Graphing Calculator: calculadora gráfica online
- Online Function Grapher: web para graficar funciones matemáticas

0 COMENTARIOS