MakeAGif: para convertir un video de YouTube en un gif animado

MakeAGif: para convertir un video de YouTube en un gif animado
MakeAGif: para convertir un video de YouTube en un gif animado.

MakeAGif es un sitio web muy útil, que permite convertir videos almacenados en YouTube, en gif animados, en forma sencilla y gratuita. Esta aplicación online se llama YouTube To Gif.

MakeAGif  aclara que mediante su servicio, no es posible convertir videos del portal Vevo Channel que estén en YouTube. En éste caso, nos recomienda buscar el mismo video almacenado directamente en YouTube, es decir, que no pertenezca a Vevo.

Para comenzar, debemos ingresar la url del video que queremos convertir a gif animado, y luego debemos hacer click en el botón "Load Video". Luego, mediante el control deslizante del reproductor de video, debemos determinar el comienzo de la animación. Posteriormente, debemos determinar la longitud del gif animado. En pocos segundos, se creará automáticamente el gif animado, que podemos descargar a nuestra computadora, para luego utilizarlo en una página web ó blog, ó subirlo a las distintas redes sociales.

MakeAGif también tiene otras aplicaciones online, que permiten convertir fotos a gif animados (Picture To Gif Maker), imágenes tomadas desde webcam a gif animados (Webcam To Gif), y videos a gif (Video To Gif). En síntesis, MakeAGif es un excelente sitio web para convertir videos de YouTube, en vistosos gif animados, en forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de MakeAGif es totalmente gratuito, y para poder utilizarlo, no requiere ningún tipo de registración.

Link: MakeAGif

0 COMENTARIOS