OneTimeBox: permite crear y compartir carpetas públicas online para guardar archivos en la nube

OneTimeBox: permite crear y compartir carpetas públicas online para guardar archivos en la nube
OneTimeBox: permite crear y compartir carpetas públicas online para guardar archivos en la nube.

En muchos post anteriores, comentamos varios servicios de almacenamiento de archivos en la nube, entre ellos los más conocidos, como Google Drive, Dropbox, y OneDrive de Microsoft.

En éste post, vamos a comentar un sitio web que funciona de forma diferente a los anteriores. Este sitio se llama OneTimeBox, que es un servicio online que permite a los usuarios crear y compartir carpetas públicas en línea, para luego guardar archivos en la nube, en forma gratuita. OneTimeBox ofrece 1 Gb. de almacenamiento gratuito por carpeta.

Para utilizar OneTimeBox, no hace falta registrarse, sólo basta crear una caja ó carpeta de archivos. Una vez creada esa carpeta, OneTimeBox nos brindará una url, mediante la cual podemos invitar a las personas con las cuales vamos a compartir dicha carpeta. Todas las personas que conozcan esa url, podrán subir archivos, y acceder a los mismos. Además, también podrán borrar archivos, es decir, que las personas a las que invitamos a compartir carpetas, tienen que ser de absoluta confianza.

En resumen, OneTimeBox es un excelente sitio web para crear y compartir carpetas públicas en internet, de forma que todos los usuarios que conozcan esa url, puedan subir, acceder y borrar a los archivos almacenados en dicha carpeta. El servicio de OneTimeBox es totalmente gratuito, y para usarlo, no requiere ningún tipo de registración.

Link: OneTimeBox

0 COMENTARIOS