Photofunny: editor online con divertidos efectos para fotos

Photofunny: editor online con divertidos efectos para fotos
Photofunny: editor online con divertidos efectos para fotos.

Continuando con la lista de sitios web que permiten editar imágenes en línea, en éste post vamos a comentar un servicio en internet llamado Photofunny, que facilita la tarea para aplicar divertidos efectos a nuestras fotografías, en forma sencilla y gratuita.

Todo el proceso de edición de imágenes mediante Phofunny se realiza directamente en el navegador web que estemos utilizando, es decir que no necesitamos descargar ni instalar ningún programa ni extensión adicional. Phofunny permite realizar muchas cosas con las imágenes, entre ellas: agregar marcos para fotos, crear tarjetas de cumpleaños, aplicar efectos divertidos a nuestras fotos, crear calendarios personalizados, crear y descargar wallpapers, crear fotomontajes con caras de famosos y celebridades, realizar collages de fotos, crear gif animados, crear stickers, y muchas otras cosas.

Además, el sitio nos permite acceder a una galería de gráficos creados por los usuarios del sitio, y también nos deja compartir nuestras propias creaciones. En síntesis, Phofunny es otra excelente opción para editar fotos online, y aplicar divertidos efectos y filtros a las mismas, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de Phofunny es totalmente gratuito, y no es necesario registrarse para utilizarlo.

Link: Photofunny

Post relacionados:
- Ondapix: decorar fotos para Facebook
- Pizap Fun Photo Editor: editor de fotos online
- LivePhotoEditor: editar fotos online

0 COMENTARIOS