PptToPdf Online: convertidor de presentaciones PowerPoint (PPT) a documentos PDF

PptToPdf Online: convertidor de presentaciones PowerPoint (PPT) a documentos PDF
PptToPdf Online: convertidor de presentaciones PowerPoint (PPT) a documentos PDF. 

Nitro Cloud es un conjunto de herramientas en línea muy útiles, que permiten convertir distintos tipos de formatos de archivo en forma gratuita. Entre los formatos que soporta Nitro Cloud figuran: documentos de Microsoft Word (.doc), hojas de cálculo de Microsoft Excel (.xls), presentaciones de Microsoft PowerPoint (.ppt), y documentos en formato pdf.

PptToPdf Online es una de éstas herramientas, y permite convertir en línea archivos de presentaciones realizadas en Microsoft PowerPoint a documentos en formato pdf, en forma sencilla y gratuita. Todo el proceso de conversión de archivos mediante PptToPdf Online se realiza desde el navegador web que estemos utilizando, sin necesidad de instalar programas ni extensiones adicionales.

Para comenzar, debemos subir desde nuestra computadora el archivo en formato pdf que queremos convertir. luego ingresamos una dirección de correo electrónico válida, donde vamos a recibir el archivo una vez convertido, y por último, hacemos click en el botón "Convertir mi PPT a PDF", y una vez convertido, será enviado al e-mail ingresado.

En resumen, PptToPdf Online es una muy buena aplicación online para convertir archivos ppt en documentos pdf, en forma rápida, simple e intuitiva. El servicio de PptToPdf Online es totalmente gratuito, y para utilizarlo no es necesario que nos registremos.

Link: PptToPdf Online

Entre los otros servicios gratuitos de conversión de archivos de Nitro Cloud, figuran las siguientes:

- Pdf a Word: PdfToWord
- Pdf a Excel: PdfToExcel
- Word a Pdf: WordToPdf
- Excel a Pdf: ExcelToPdf
- Pdf a PowerPoint: PdfToPpt
- Pdf Converter

Post relacionados:
- Free Pdf To Ppt: convertir Pdf a Ppt online
- DocsPal: convertir archivos online gratis
- Zamzar: convertir archivos en línea gratis

0 COMENTARIOS