QuestionForm: para crear encuestas, formularios y cuestionarios online

QuestionForm: para crear encuestas, formularios y cuestionarios online
QuestionForm: para crear encuestas, formularios y cuestionarios online.

En muchos post anteriores, comentamos varios servicios online, que permiten crear encuestas y formularios online. En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado QuestionForm, que nos permite generar encuestas, formularios, y cuestionarios en línea en forma sencilla.

El servicio de QuestionForm es de pago, y para publicar las encuestas y formularios debemos registrarnos en el sitio. Según afirman en el sitio, con éste servicio se crearon más de un millón de formularios online. Para crear las encuestas y formularios por medio de QuestionForm, contamos con un poderoso editor que se carga directamente desde nuestro navegador web, es decir, que no es necesario instalar ningún programa ni extensión adicional.

Este editor en línea, nos permite diseñar los formularios mediante el método de arrastrar y soltar los distintos elementos que lo componen. Una vez que finalizamos la encuesta ó cuestionario, podemos publicarlo en cualquier sitio web ó blog, ó en las distintas redes sociales. Además, el sitio nos permite realizar un seguimiento en tiempo real de las respuestas a las encuestas, analizar los resultados, crear completos informes, y exportar los datos a una planilla de cálculo en Excel.

En síntesis, QuestionForm es un excelente sitio web para crear distintos tipos de encuestas, formularios, y cuestionarios en internet, en forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de QuestionForm es de pago, y requiere registración para utilizarlo.

Link: QuestionForm

Post relacionados:
- PollBase: hacer encuestas online gratis
- Quipol: crear encuestas online
- Typeform: crear formularios online

0 COMENTARIOS