Unison: aplicación online para crear gratis salas virtuales de trabajo colaborativo

Unison: aplicación online para crear gratis salas virtuales de trabajo colaborativo
Unison: aplicación online para crear gratis salas virtuales de trabajo colaborativo.

En varios post anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten realizar trabajo colaborativo en línea, mediante distintos tipos de herramientas, como por ejemplo, pizarras virtuales multiusuario, así como también mapas mentales en equipo, y diagramas de Gantt, entre muchas otras cosas.

En éste post, vamos a comentar acerca de una aplicación online orientada a empresas llamada Unison, que permite crear salas virtuales para realizar trabajo colaborativo en equipo, en forma sencilla e intuitiva. Unison dispone de una versión gratuita con algunas limitaciones, y otras versiones de pago, con muchas más funcionalidades y opciones.   

Unison además de su versión para web, está disponible como aplicación para Windows y Mac, y también para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS 7 y Android, y permite sincronizar las salas virtuales en los distintos dispositivos. Una vez registrados, podemos crear una sala de trabajo virtual, para interactuar en tiempo real, entre los distintos integrantes de un proyecto. En las salas virtuales, podemos chatear, mantener conversaciones de voz y video, enviar archivos, compartir documentos, y muchas otras cosas.

En síntesis, Unison es una excelente opción en internet para crear salas virtuales en línea, para trabajar en forma colaborativa en tiempo real, en forma simple e intuitiva. El servicio de Unison es gratuito pero requiere registración. Unison también dispone de opciones de pago que son mucho más completas, y están orientadas a empresas.

Link: Unison

0 COMENTARIOS