Webversusweb: herramienta para SEO que compara el posicionamiento de dos sitios web

Webversusweb: herramienta para SEO que compara el posicionamiento de dos sitios web
Webversusweb: herramienta para SEO que compara el posicionamiento de dos sitios web.

Webversusweb es una herramienta online muy útil para SEO (Search Engine Optimizer) (en español, optimización en motores de búsqueda), ya que nos permite comparar el posicionamiento de dos sitios web, en forma sencilla y gratuita.

Para comenzar, sólo basta ingresar las direcciones url de los dos sitios web que queremos comparar, y hacer click en el botón "Compara Ya!". Webversusweb nos mostrará en pocos segundos el resultado del análisis de ambos sitios, teniendo en cuenta diferentes parámetros del posicionamiento SEO, como por ejemplo: posición en Alexa, relación entre texto y HTML (ratio), uso de H1,H2,H3,H4, presencia de mapa del sitio, valor de MozRank, autoridad del dominio, autoridad del sitio, enlaces totales externos entrantes (SEOMoz y Alexa), velocidad de descarga de ambos sitios en Google Page Insight (usabilidad), adaptación a teléfonos móviles y tabletas (sitios responsivos), tecnologías utilizadas (validación W3C y HTML).

En síntesis, Webversusweb es una excelente herramienta en línea, para comparar en forma simple, rápida, e intuitiva, el posicionamiento de dos sitios web, mediante el análisis detallado de varios parámetros utilizados en la optimización del SEO de una web. El servicio de Webversusweb es gratuito, y no requiere registración, aunque para un análisis más completo, debemos ingresar una dirección de correo electrónico válida.

Link: Webversusweb

1 COMENTARIOS: