Digify: servicio online que permite compartir en forma privada archivos de sólo lectura y con autodestrucción automática

Digify: servicio online que permite compartir en forma privada archivos de sólo lectura y con autodestrucción automática
Digify: servicio online que permite compartir en forma privada archivos de sólo lectura y con autodestrucción automática.

Digify es un servicio online muy útil, que permite compartir archivos de sólo lectura en la nube de forma privada. Además, ésta aplicación permite que los archivos se autodestruyan una vez que los mismos son leídos por los destinatarios. Los archivos compartidos mediante el servicio de Digify quedan totalmente protegidos, es decir que las personas que los reciben, no pueden copiarlos, enviarlos a terceros, ni realizar ningún tipo de modificación a los mismos.

Para utilizar éste servicio, debemos descargar la aplicación en forma gratuita. La misma está disponible para sistema operativo Windows. Por su parte, la versión para Mac por ahora está solo en beta privada. Además Digify también está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS (iPhone, iPad, e iPod touch) y Android. Estas últimas, se pueden descargar desde la App Store y Google Play respectivamente.

Digify también permite trabajar con archivos almacenados en Dropbox, es decir que podemos mantener el control de documentos, presentaciones, archivos en formato pdf, e imágenes almacenadas en una cuenta de Dropbox, y compartirlos vía Digify. Entre las funciones principales de Digify figuran las siguientes:

- autodestrucción: los archivos compartidos mediante Digify, tienen una vida útil limitada, y se autodestruyen cuando se acabó el tiempo preestablecido. Mediante ésta función, podemos establecer un límite de visualización, que puede variar desde un minuto a un mes. Esto asegura que la información importante, no estará visible para siempre.

- protección de copia: con Digify, nuestro archivos no podrán ser reenviados, descargados ó copiados por el destinatario.

- estadísticas: gracias a Digify, podemos saber quién ha visto nuestros archivos, con qué frecuencia, y durante cuánto tiempo.

En resumen, Digify es un excelente servicio en línea, que nos permite compartir archivos en la nube, en forma privada y protegida, y además con autodestrucción automática, de manera sencilla e intuitiva. El servicio de Digify es freemium, es decir que tiene opciones básicas gratuitas, y otras mucho más avanzadas que son de pago.

Link: Digify

0 COMENTARIOS