Instapaper: aplicación para guardar artículos, enlaces, videos, y todo lo que nos interesa, para verlos en otro momento

Instapaper: aplicación para guardar artículos, enlaces, videos, y todo lo que nos interesa, para verlos en otro momento
Instapaper: aplicación para guardar artículos, enlaces, videos, y todo lo que nos interesa, para verlos en otro momento.

Instapaper es una aplicación muy útil para guardar y almacenar artículos con un click, para leerlos posteriormente sin conexión a internet. Además, ésta aplicación nos permite remarcar los textos que nos interesan.

Instapaper permite guardar artículos, notas, noticias, letras de canciones, recetas de cocina, videos, y cualquier otra cosa que encontremos en internet, y que nos interesa almacenarlas para verlas en otro momento, cuando dispongamos de más tiempo libre. Instapaper además permite sincronizar los artículos, noticias, y vídeos que guardamos, para que los mismos puedan ser accedidos desde cualquier dispositivo, como por ejemplo, computadoras de escritorio, notebooks, teléfonos móviles inteligentes, y tabletas.

Instapaper  además de su versión para web, también está disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android, iOS, y Kindle, y se puede descargar desde Google Play, la App Store, y Amazon respectivamente. También está disponible como extensión para los navegadores web Chrome y Firefox, y se puede descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store y Mozilla respectivamente.

En síntesis, Instapaper es una excelente aplicación para guardar notas y artículos de interés mediante un click, en forma rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de Instapaper es gratuito, pero para utilizarlo, requiere que nos registremos en el sitio.

Link: Instapaper

0 COMENTARIOS