Mixcloud: sitio que permite escuchar y compartir programas de radio grabados y podcast

Mixcloud: sitio que permite escuchar y compartir programas de radio grabados y podcast
Mixcloud: sitio que permite escuchar y compartir programas de radio grabados y podcast.

En un post anterior reciente, comentamos acerca de un sitio web llamado Ivoox, que permite escuchar online grabaciones de audio, como por ejemplo, radio, audiolibros, podcast, conferencias, etc.

En éste post, vamos a comentar un sitio web muy similar llamado Mixcloud, que también permite escuchar programas de radio grabados, música, y programas de podcast. Además, Mixcloud nos permite compartir nuestros propios programas, aunque para ello, debemos registrarnos gratis en el sitio, ya sea creando una cuenta, ó conectando mediante una cuenta de la red social Facebook.

El sitio tiene los programas clasificados en distintas categorías, entre ellas: programas de música, y programas hablados, y a su vez éstas categorías se clasifican en subcategorías. Además, Mixcloud tiene un buscador que permite encontrar los programas que más nos gustan, mediante el ingreso de palabras clave ó tags.

En resumen, Mixcloud es un excelente sitio web para escuchar programas de radio y podcast, en forma gratuita. Para escuchar los audios almacenados en Mixcloud no necesitamos registrarnos, pero si queremos subir nuestros propios programas, debemos registrarnos gratuitamente creando una cuenta en el sitio, ó ingresando mediante una cuenta de Facebook.

Link: Mixcloud

0 COMENTARIOS