Moving2You: permite crear, compartir, y descubrir rutas e intinerarios de viajes a destinos de todo el mundo

Moving2You: permite crear, compartir, y descubrir rutas e intinerarios de viajes a destinos de todo el mundo
Moving2You: permite crear, compartir, y descubrir rutas e intinerarios de viajes a destinos de todo el mundo.

Moving2You es un servicio online muy útil para viajeros, ya que permite crear, compartir, y descubrir rutas, itinerarios de viajes, y lugares interesantes de todo el mundo que nos interese recorrer. El sitio se basa en mapas de Google Maps.

Para comenzar en Moving2You, debemos registrarnos en forma gratuita en el sitio, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de e-mail y una contraseña, ó conectando mediante una cuenta de las redes sociales Google+ ó Facebook. Una vez registrados, podemos comenzar a crear nuestros propios intinerarios de viajes, ingresando los distintos puntos que lo componen. Además, podemos consultar las rutas creadas por los demás usuarios registrados en el sitio.

Según anuncian en la página de Moving2You, en poco tiempo el servicio también estará disponible como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, y se podrá descargar en forma gratuita desde la App Store. En síntesis, Moving2You es una excelente opción en internet, para crear, compartir, y descubrir en forma sencilla e intuitiva, rutas e intinerarios de viajes. El servicio de Moving2You es totalmente gratuito, pero para poder acceder al sitio, debemos registrarnos creando una cuenta, ó ingresando por medio de una cuenta de Facebook ó Google+.

Link: Moving2You

0 COMENTARIOS