NCalculators: calculadoras científicas online para matemáticas, ingeniería y finanzas

NCalculators: calculadoras científicas online para matemáticas, ingeniería y finanzas
NCalculators: calculadoras científicas online para matemáticas, ingeniería y finanzas.

En varios post anteriores, comentamos muchos sitios web que tienen diferentes tipos de calculadoras en línea, que se pueden utilizar en forma sencilla y gratuita.

En éste post, vamos a comentar un excelente sitio web que dispone de cientos de calculadoras online, para realizar diferentes tipos de cálculos en forma rápida y sin necesidad de registración. El sitio se llama Ncalculators, y tiene las diferentes calculadoras clasificadas en distintas categorías y subcategorías, entre ellas:

- cálculadoras financieras: permiten calcular hipotecas, préstamos, créditos y deudas, pérdidas y ganancias, interés, inversión, impuestos, seguros, etc.
- calculadoras científicas: permiten calcular problemas algebráicos, ecuaciones, logaritmos, antilogaritmos, matrices y determinantes, áreas y volúmenes, vectores, etc.
- calculadoras estadísticas: permiten calcular la desviación estándar, el coeficiente de correlación, la media geométrica, la regresión lineal, etc.
- calculadoras varias: calculadoras de horas y fechas, conversiones de unidades,  cálculos de electrónica, cálculos de electricidad, etc.

En síntesis, Ncalculators es un muy buen servicio online, con cientos de calculadoras científicas y de otros tipos, que pueden ser muy útiles para alumnos de las distintas áreas de las matemáticas, ingenieros, y personas que necesiten realizar cálculos estadísticos, financieros ó de hipotecas. El servicio de Ncalculators es totalmente gratuito, y para utilizarlo, no es necesario registrarse.

Link: NCalculators

Post relacionados:
- Online Date Calculator: cálculo de días entre dos fechas
- Graphing Calculator: calculadora gráfica online
- Scientific Calculator: calculadora científica online

0 COMENTARIOS