Netboard.me: permite crear una página con nuestro contenido web favorito

Netboard.me: permite crear una página con nuestro contenido web favorito
Netboard.me: permite crear una página con nuestro contenido web favorito.

Netboard.me es un sitio web muy útil, que nos permite recopilar en una página, todo el contenido web que más nos interesa. como por ejemplo, fotos, videos, links, presentaciones, y todo aquello que encontremos en la web y estemos interesados en accederlo en algún otro momento.

Para comenzar, debemos registrarnos en el sitio, ya sea creando una cuenta gratuita, ó ingresando por medio de una cuenta de la red social Facebook. Netboard.me nos permite crear una página web de favoritos en forma privada, pero también podemos determinar niveles de acceso para nuestros amigos. Además, podemos determinar que la página de favoritos que creamos sea de acceso público, para que pueda ser vista por los demás usuarios de Netboard.me. También podemos crear páginas de favoritos en forma colaborativa con otras personas.

Netboard.me además tiene extensiones para los navegadores web Chrome y Firefox, que se pueden descargar de forma gratuita desde la Chrome Web Store y Mozilla respectivamente. En resumen, Netboard.me es un excelente sitio que facilita la tarea de compilar aquellos links, fotos, videos y presentaciones, que nos resulten interesantes en la web, en forma rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de Netboard.me es gratuito, pero para utilizarlo debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta, ó conectando desde una cuenta de Facebook.

Link: Netboard.me

0 COMENTARIOS