PasteToGrid: para realizar collages con fotos online gratis

PasteToGrid: para realizar collages con fotos online gratis
PasteToGrid: para realizar collages con fotos online gratis.

Anteriormente hemos comentado muchos sitios web que permiten editar fotos online en forma gratuita. En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado PasteToGrid que permite hacer collages con imágenes online, en forma sencilla y gratuita.

Para comenzar, debemos elegir una de las cuadrículas que aparecen en la página de PasteToGrid, luego, debemos colocar una foto en cada una de las casillas de la cuadrícula. Para ello, debemos subir las imágenes desde nuestra computadora, ya sea seleccionando las mismas ó arrastrando y soltando las fotos. Luego, podemos determinar otros parámetros, como por ejemplo: el tamaño del collage, agregar texto a la imágen, elegir el color del texto, agregar un borde, y elegir el color del mismo.

Una vez que terminamos de subir todas las imágenes a la cuadrícula, podemos guardar en nuestra computadora el collage generado, en formato jpg ó png. En resumen, PasteToGrid es una muy buena opción para hacer collages con fotografías en línea, en forma simple e intuitiva. El servicio de PasteToGrid es totalmente gratuito, y no requiere ningún tipo de registración. Según anuncian en la web de PasteToGrid, proximamente estará disponible como aplicación para dispositivos móviles.

Link: PasteToGrid

0 COMENTARIOS