PdPics: otro banco de fotos en alta resolución sin derechos de autor para descargar gratis

PdPics: otro banco de fotos en alta resolución sin derechos de autor para descargar gratis
PdPics: otro banco de fotos en alta resolución sin derechos de autor para descargar gratis.

En muchas ocasiones, necesitamos fotografías de dominio público para publicar en un blog, en un sitio web, ó en cualquier otro proyecto de diseño. En un post anterior reciente, publicamos una lista de 10 banco de imágenes gratuitos, que permiten descargar las fotos bajo la licencia Creative Commons.

En éste post, vamos a ampliar esa lista, con otro sitio web llamado PdPics (Public Domains Photos), que también es un repositorio de imágenes en alta resolución sin derechos de autor, ya que las mismas son de dominio público bajo licencia Creative Commons CC0 1.0 Universal (CC0 1.0). Para utilizar las imágenes almacenadas en PdPics, sólo basta agregar un enlace hacia dicho stio web, para reconocer los créditos de las fotos a sus autores.

PdPics tiene las fotografías clasificadas en distintas categorías: animales, pájaros, flores, paisajes, objetos, vehículos, comida, dinero, tecnología, peces, naturaleza, arte, educación, emoticones, etc. Además, el sitio tiene un buscador, que nos permite encontrar las fotos que necesitamos para nuestros proyectos, mediante el ingreso de palabras claves.

Cada fotografía contiene una pequeña descripción, que explica con que cámara fue tomada, y la resolución de la misma. Si queremos descargar una imágen a nuestra computadora, sólo basta hacer click en el botón "Download". En resumen, PdPics es otro excelente banco de fotos en hd para utilizar en nuestros propios proyectos de diseño gráfico, y las mismas se pueden descargar en forma gratuita y sin necesidad de registrarse en el sitio.

Link: PdPics

0 COMENTARIOS