Pocket: permite guardar links, artículos, videos, y cosas interesantes de la web para verlas más tarde

Pocket: permite guardar links, artículos, videos, y cosas interesantes de la web para verlas más tarde
Pocket: permite guardar links, artículos, videos, y cosas interesantes de la web para verlas más tarde.

Pocket es un servicio en línea, que nos permite guardar enlaces, notas periodísticas, imágenes, videos, y practicamente cualquier cosa que encontremos en la web, para verlas más adelante, cuando dispongamos de tiempo libre.

Según afirman en su sitio web, Pocket tiene más de 12 millones de usuarios, que llevan guardados más de 1.000 millones de items. Para comenzar, debemos registrarnos gratis en el sitio, ya sea creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida, ó conectando por medio de una cuenta de la red social Google+. 

Pocket está disponible como extensión para los navegadores web Chrome, Firefox, y Safari, y como aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS (iPhone e iPad), Android, Windows Phone, BlackBerry y Kobo eReader, entre otros. Pocket se integra en más de 500 aplicaciones, para guardar información desde las mismas, entre ellas: Twitter, Feedly, Flipboard, Pulse, etc.

En síntesis, Pocket es una excelente aplicación para guardar información interesante de la web, para consultarla más tarde. El servicio de Pocket tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, y otra versión de pago con algunas opciones adicionales. Para utilizar Pocket, debemos registrarnos creando una cuenta en forma gratuita, ó ingresando con una cuenta de la red social Google+.

Link: Pocket

0 COMENTARIOS