The Biodigital Human: nos muestra el cuerpo humano en 3d online

The Biodigital Human: nos muestra el cuerpo humano en 3d online
The Biodigital Human: nos muestra el cuerpo humano en 3d online.

The Biodigital Human es un sitio web muy útil para educadores, estudiantes, y público en general, que estén interesados en explorar el cuerpo humano en 3 dimensiones en línea, de manera sencilla y gratuita. El sitio está disponible sólo en idioma inglés.

Todo el estudio del cuerpo humano, se realiza directamente desde nuestro navegador web, es decir que no necesitamos instalar ningún programa adicional. Para utilizar éste sitio que utiliza gráficos en 3d, debemos utilizar un navegador web que soporte WebGl, como por ejemplo Chrome. Para comenzar, debemos registrarnos en forma gratuita en el sitio, ya sea, creando una cuenta mediante una dirección de e-mail válida, ó ingresando directamente mediante una cuenta de las redes sociales Google+ ó Facebook.

The Biodigital Human nos permite entender la salud y el cuerpo humano, mediante una exploración en forma interactiva, y podemos movernos, girar, y rotar las diferentes partes del cuerpo. Para cualquier persona interesada en entender el funcionamiento del cuerpo humano, el sitio es de acceso gratuito, pero para instituciones educativas y empresas, el sitio tiene versiones de pago mucho más completas.

En síntesis, The Biodigital Human es un excelente sitio web orientado a profesores, estudiantes, y cualquier persona interesada en estudiar, navegar, y explorar el cuerpo humano en 3d, de forma interactiva, simple e intuitiva. El servicio de The Biodigital Human tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, y versiones de pago mucho más completas. Para acceder a éste sitio, debemos registrarnos ó conectar mediante una cuenta de Facebook ó Goole+.

Link: The Biodigital Human

Post relacionados:
- Google Body Browser: permite navegar por el cuerpo humano
- Healthline Human Body Maps: para explorar el cuerpo humano
- Anatronica: permite estudiar el cuerpo humano en 3d online

0 COMENTARIOS