Ya existen mil millones de dominios de internet registrados

Ya existen mil millones de dominios de internet registrados
Ya existen mil millones de dominios de internet registrados.

La empresa Netcraft, especializada en seguridad en internet, publicó un estudio que muestra que ya se superaron los mil millones de dominios de internet registrados en todo el mundo.

En su último estudio publicado éste mes, muestra que encontró 1.022.954.603 dominios registrados, aunque aclara que el 75% de ellos no están activos, es decir que sólo 178 millones de dominios están en uso. El resto de los dominios registrados, sólo tiene una dirección IP asignada, pero no tiene ningún contenido, ó el mismo está en venta. El primer dominio se registró en el año 1991, Posteriormente en el año 1995, cuando Netcraft comenzó a medir los dominios registrados, había 18.957 existentes. Y en el año 1997 se llegó al primer millón de dominios registrados.

Este es el gráfico publicado por Netcraft que muestra el número total de sitios web existentes en todo el mundo en la actualidad. En el gráfico, la línea azul indica los dominios registrados, mientras que la línea roja muestra los sitios web activos.


Vía: Netcraft

0 COMENTARIOS