Apple presentó una función de iCloud que permite comprobar el estado del Bloqueo de Activación de un iPhone

Apple presentó una función de iCloud que permite comprobar el estado del Bloqueo de Activación de un iPhone
Apple presentó una función de iCloud que permite comprobar el estado del Bloqueo de Activación de un iPhone.

Apple presentó una nueva función de iCloud, que permite saber a los usuarios de un iPhone o iPad, el estado del bloqueo de activación de su dispositivo, y está disponible en aquellos dispositivos móviles que tengan instalado el sistema operativo iOS 7 ó posterior.

Esta nueva función de iCloud, forma parte del servicio "Find My iPhone" ("Buscar mi iPhone", en español), que es una aplicación exclusiva para usuarios de Apple, que cuentan con un Apple ID, y permite buscar, bloquear, eliminar contenido, y poner un mensaje en la pantalla, todo ésto en forma remota desde cualquier dispositivo de Apple ó desde una pc.

La nueva función de comprobación de Bloqueo de Activación, resulta muy útil para aquellos usuarios que están por comprar un iPhone ó iPad de segunda mano, y quieran saber si el mismo está o no bloqueado. Para realizar ésta prueba, solo basta ingresar a la página de comprobación de Bloqueo de Activación de iCloud, e ingresar el IMEI ó número de serie del dispositivo. ingresar el captcha de seguridad, y por último hacer click en el botón "Continuar". En pocos segundos se nos informará el estado del Bloqueo de Activación de dicho dispositivo.

En resumen, ésta nueva función de iCloud es muy útil para aquellas personas que quieren compar un iPhone, y quieran saber si el mismo está ó no bloqueado.

Link: iCloud - Estado de Bloqueo de Activación

0 COMENTARIOS